Asunción Gómez Pérez en la cena de gala ofrecida por los Reyes en el Palacio Real al presidente de China, Xi Jinping

La Vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM y profesora del MUIA, Asunción Gómez Pérez, asistión como invitada a la cena de gala ofrecida por los Reyes al presidente de China, Xi Jinping, y a su esposa, Peng Liyuan, este miércoles en el Palacio Real.

Tags:

Jesús Cardeñosa en el I Foro de “Inteligencia Artificial: Presente y Futuro”

El profesor del MUIA Jesús Cardeñosa Lera participó en el I Foro de “Inteligencia Artificial: Presente y Futuro” organizado por la Revista *Muy Interesante*, en el que se debatió sobre los "principales retos de la robótica y la Inteligencia Artificial" tanto en el presente como en el futuro más inmediato.

Convocatoria de Proyectos de Ideas de alumnos del Centro Tecnológico Mixto AI.nnovation Space

El Centro Tecnológico Mixto AI.nnovation Space ha lanzado una convocatoria de proyectos de Ideas de alumnos.

El plazo para la entrega de propuestas finaliza el 2 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas.

Segundo premio en la “Convocatoria 2018 de Premios a Proyectos de Innovación Educativa (PIE)”

Los profesores del departamento Luis Baumela, Daniel Manrique, Martin Molina, y Emilio Serrano (coordinador) han obtenido el segundo premio en “Convocatoria 2018 de Premios a Proyectos de Innovación Educativa (PIE)” de la UPM por el proyecto “Métodos, experiencias y herramientas para el aprendizaje experiencial de la Ciencia de Datos".

Pedro Larrañaga Múgica elegido Fellow of the Academia Europaea

El Catedrático de Universidad y profesor del MUIA Pedro Larrañaga Múgica ha sido elegido Fellow of the Academia Europaea.

La Academia Europæa es una organización científica europea no gubernamental fundada en 1988. Sus miembros son científicos y académicos que en conjunto tienen por objeto promover el aprendizaje, la educación y la investigación.

Tags:

Pedro Larrañaga nombrado Fellow of the Academia Europaea

BayesFusion Best Student Paper Award

Irene Cordoba, del  Computational Intelligence Group del DIA ha sido galardona con el premio al mejor trabajo de estudiante en la "9th International Conference on Probabilistic Graphical Models (PGM 2018)" por el trabajo titulado "A Partial Orthogonalization Method for Simulating Covariance and Concetration Graph Matrices" realizado en colaboración con Gherardo Varando, Concha Bielza y Pedro Larrañaga.

Asunción Gómez Pérez nombrada Fellow of the European Academy of Sciences

La Catedrática de Universidad y profesoresa del MUIA, Asunción Gómez Pérez ha sido recientemente nombrada Fellow of the European Academy of Sciences. La asociación integra a los investigadores y académicos más relevantes en distintas disciplinas científicas, entre ellas la ingeniería, y promueve el empleo de las nuevas tecnologías para contribuir al desarrollo humano y económico.

Publicación del libro "Cerebro y música. Entre la neurociencia, la tecnología y el arte", por Víctor Maojo

El sabado 5 de Mayo, se publica el libro de Víctor Maojo, profesor del DIA, titulado "Cerebro y música. Entre la neurociencia, la tecnología y el arte" en la colección de libros de Neurociencias del diario El País.

Víctor Maojo recibe el reconocimiento como Miembro Fundador de la IAHSI

Víctor Maojo, profesor del MUIA, ha recibido el reconocimiento como Miembro Fundador (Founding Fellow) de la Academia Internacional de Informática de Ciencias de la Salud (International Academy for Health Science Information).

Suscribirse a Departamento de Inteligencia Artificial RSS