DIA

Top Stories

Manuel Hermenegildo Salinas nombrado Presidente del Consejo Científico de INRIA

Manuel Hermenegildo Salinas, Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y profesor del Departamento de Inteligencia Artificial, ha sido nombrado Presidente del Consejo Científico de INRIA, el Instituto Francés de Investigación en Informática y Automática.

Leer más: Ir a la noticia

Intervención del profesor Pedro Larrañaga en el programa Gente Despierta en Radio Nacional de España

El profesor del MUIA Pedro Larrañaga participó en el programa "Gente Despierta" en Radio Nacional de España sobre "Crimen e Inteligencia Artificial"

Leer más: Ir a la noticia

Intervención del profesor Javier Bajo en el programa Futuro Abierto - Inteligencia Artificial en Radio Nacional de España

El día 12 de Diciembre  el profesor del MUIA y Director del Centro “AI.nnovation Space” en Inteligencia Artificial intervino en el  programa Futuro Abierto – Inteligencia Artificial de Radio Nacional de España.

Leer más: Ir a la noticia

Pedro Larrañaga Múgica es galardonado con el premio AEPIA 2018

La Asociación Española de Inteligencia Artificial (AEPIA) ha otorgado el Premio AEPIA 2018 al profesor del DIA Pedro Larrañaga Múgica.

Leer más: Ir a la noticia

Publicaciones más recientes

A. Jiménez-Martín, H. Salas, D. Pérez-Sánchez, A. Mateos (2017), Fuzzy group decision making for the remediation of uranium mill tailingsGroup Decision and Negotiation. A Social Perspective, M. Schoop and M. Kilgour (eds.), Lecture Notes in Business Information Processing 293, Springer, 61-69.

A. Jiménez-Martín, E. Gallego, A. Mateos, J.A. Fernández del Pozo (2017), “Restoring a Radionuclide Contaminated Aquatic Ecosystem: A Group Decision Making Problem with Incomplete Information within MAUT Accounting for Veto”Group Decision and Negotiation 26 (4), 653-675.

Mihindukulasooriya, N., Poveda, M., García-Castro, R., Gómez-Pérez, A. (2017): Collaborative Ontology Evolution and Data Quality - An Empirical Analysis, En: OWL: Experiences and Directions – Reasoner Evaluation, 95-114. Springer, DOI: 10.1007/978-3-319-54627-8_8

Undefined