Puesta en marcha del Centro Tecnológico Mixto "AI. nnovation Space"

El Departamento de Inteligencia Artificial ha puesto en marcha, junto con Accenture, un Centro  Tecnológico Mixto de la UPM en la temática de  Inteligencia Artificial, con la denominación de "AI.nnovation Space", cuyas actuaciones van encaminadas a la definición y creación de un espacio de soporte a la investigación, innovación y coworking para el desarrollo y experimentación conjunta, en diversos dominios de aplicación industrial, que pueda ser utilizado para la generación de soluciones innovadoras, basadas en técnicas de Inteligencia Artificial, y que pueden ser trasladadas al mercado, cubriendo las distintas etapas de captación, maduración e incubación de ideas y prototipos, definición e implementación de productos, constitución de spin-offs y puesta en mercado.

El AI.nnovation Space refuerza el programa docente de las asignaturas del master universitario en Inteligencia Artificial y proporciona un marco de innovación y transferencia al mercado en Inteligencia Artificial para los alumnos del master.

Ver la noticia en la web de la UPM.

Medio: La vanguardia

Medio: Capital Madrid