Noticia

El Computational Intelligence Group obtiene una de las 5 Ayudas a Equipos de Investigación Científica en Big Data de la Fundación BBVA

La comisión evaluadora de las Ayudas Fundación BBVA a Equipos de Investigación Científica en el área de Big Data, reunida por videoconferencia el día 24 marzo de 2020, y siguiendo los criterios establecidos en  las bases de la convocatoria, publicadas en octubre de 2019, acordó la concesión de ayudas.

Infornación sobre la propuesta del CIG seleccionada:

Score-based nonstationary temporal Bayesian networks. Applications in climate and neuroscience (BAYES-CLIMA-NEURO)

Investigador principal: Pedro Larrañaga Múgica, Departamento de Inteligencia Artificial, Universidad Politécnica de Madrid

Miembros del equipo: Concha Bielza Lozoya (Universidad Politécnica de Madrid); Juan Antonio Fernández del Pozo de Salamanca (Universidad Politécnica de Madrid); Bojan Mihaljevic (Universidad Politécnica de Madrid); David Atienza González (Universidad Politécnica de Madrid); e Irene Córdoba Sánchez (Universidad Politécnica de Madrid).

Importe de la ayuda: 100.000 euros.